Navegar / buscar

Comentarios

Sofia
Respuesta

Excelente comentario , muy atinado debemos como mujeres pensar !

Sofia
Respuesta

Buscaba sus 5 minutos de fama!

Mara
Respuesta

Una verguenza el mtro
Batiz tratando mal a sus musicos que persona tan baja y corriente. Me da igual si lo de esta mujer fue o no verdad hay videos de usted y usted no es una buena persona yo doy clases en una secundaria y a veces pierdo la paciencia pero me aguanto y me pongan lo que sea yo enseño porque esa es mi labor pero nunca agredo todos merecen respeto. Y tengo doctorado en musica por cierto. Usted no se merece nada ya solto todo y solo a los sumisos les gusta usted como persona.

A. Ramos
Respuesta

Totalmente de acuerdo con Mara.
Por qué se ha dado tanta cobertura a esta acusación de violación, independientemente de que sea verdad o no y, nunca, en 46 años, se han tomado cartas en el asunto de otra violación que también es muy grave, la violación de los derechos humanos, que, además, ha sido ininterrumpida durante estas más de cuatro décadas? Es la violación de los derechos humanos de esos excelentes músicos que forman la Orquesta Sinfónica del Estado de México. Se dice que con él han alcanzado un nivel de excelencia, si bién, esto es cierto; ha sido con él, mas no por él, sino más bién a pesar de él, ya que, tiene que recurrir al maltrato sistemático, a las vejaciones y a la violación de los derechos humanos de sus pobres músicos a falta de capacidad para dirigir, pues, en la mayoría de las veces, los errores que ocurren en la orquesta durante los ensayos son propiciados por su mala dirección. Cuando adquirió el desmedido poder que tiene, ya no se tomó la molestia de aprender a dirigir, se conformó con el poder que adquirió, utilizándolo para lograr resultados musicales a base de esos maltratos. Si, cuando toca el piano, también pudiera obtener resultados a base de gritos y groserías, también sería un “gran pianista” reconocido internacionalmente, así como está reconocido como “gran director”. Este señor habla constantemente de la excelencia y, yo me pregunto, por qué no comienza por exigírsela así mismo? Su capacidad para dirigir ni siquiera es mediocre, es casi nula. Y pocas veces se señala que Bátiz siempre fue el peor músico de su orquesta, en su papel de director.
Por estas y muchas más razones, que este espacio no alcanza para enumerar, se puede afirmar, aunque el enorme aparato publicitario que lo ha inflado lo siga apoyando, que Enrique Bátiz es un cacique de la música.

Pirrón
Respuesta

Terrible. Terrible por Lázaro Azar. Terrible por la Dra Weber. Terrible la defensa personal y subjetiva que hacen de Bátiz. Si bien apelan a no dar por culpable sin el debido proceso, se muerden la lengua al darlo por inocente. Terriblemente irresponsable por el alcance y poder de sus juicios que sirven para que la gente dé por concluido el caso. Ni culpable ni inocente. Que se haga la investigación obligatoria. Y que sus amigos se guarden sus palabras.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web