Irma Cuevas Rivero

Especializada como “cronista deportivo” por Centro de Capacitación “Raúl del Campo Jr”. Irma se ha desempeñado como reportera y conductora de programas deportivos en televisión y radio.

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental, con especialidad en “cronista deportivo” del Centro de Capacitación “Raúl del Campo Jr”.

Es reportera y conductora de programas deportivos en televisión y radio, ha colaborado para PCTV, TV Azteca, Radio Sportiva 690, Radio Centro 1440, Cadena Rasa y Ondas del Lago.

Colaboró en las revistas “Romperedes”, “Balón”, “Chivas de Corazón”,”De Sangre Azul”, el programa oficial del Abierto Mexicano de Tenis 2006  y en los siguientes sitios de Internet: “El Sitio.com” y “Soccerbest.com”.

En el 2000 se incorporó al Sistema Nacional de Noticiarios de Grupo IMER y condujo los programas deportivos “Conexión Deportiva”, “Rocksport” en Órbita FM; “Reportivo” en Reactor 105; “Impacto Deportivo” en 660 y 1220m AM; “El mundial que más me gusta ” en 710.

Actualmente conduce los espacios deportivos de los noticiarios: Antena Radio, Antena Radio Express, Revista Antena Radio del Sistema Nacional de Noticiarios de Grupo IMER. A partir del 28 de enero de 2008, es titular del programa “Impacto deportivo: cultura física, educación y salud”, que se transmite los lunes  de 20 a 20:30 horas, por la 710 AM.